Sistema de Ordenes de Trabajo

El Sistema Web de seguimiento de órdenes de trabajo avanzado es la aplicación web correcta para ayudarle a los proveedores de servicios a organizar a su equipo en una determinada orden de trabajo con mayor facilidad, indistintamente el rubro al cual se dedique, ya sea desarrollador web, freelance, diseñador gráfico, empresa de reparaciones de equipos informáticos, reparación de equipos de construcción, entre otros.

El sistema le ayudará a llevar un control eficiente de los trabajos a realizar.
Datos de la demostracion:
URL: http://wo.obedalvarado.pw/
Nota: Es requerido registrarse en la plataforma para poder ingresar a la demostración del sistema.



Detalles del producto
El Sistema Web de Control de Ordenes de Trabajo es la aplicación adecuada para ayudar a los proveedores de servicios a organizar a su equipo en un determinada orden de trabajo con mayor facilidad. Este sistema está diseñado para cualquier área en donde se requiera llevar un control sistematizado de las ordenes de trabajo.

Se puede determinar el estado de cada orden de trabajo, así como asignar el técnico que realizará el trabajo, y por supuesto su cliente será capaz de monitorear el progreso de su orden.

Panel de control amigable
Con una visión de conjunto & gráficos comparativos de las ordenes de trabajo, productos, servicios y clintes registrados en el sistema. Además muestra las últimas 10 ordenes registradas y los últimos 5 productos agregados al catálogo.


Ordenes de trabajo
El módulo de ordenes de trabajo le permite listar las ordenes de trabajo previamente registradas, permitiendo filtrar la búsqueda por fecha, nombre del cliente, estado de la orden y el número de la orden.


Catálogo de productos/servicios
Le permite administrar el catálogo de productos y servicios, desde éste módulo podrá: listar, agregar editar y eliminar un producto o servicio.


Administración de Fabricantes
El módulo de fabricantes permite al usuario buscar, agregar, editar y eliminar fabricantes para que posteriormente los productos pueda ser agrupados por fabricantes al cual pertenecen. 


Administración de Clientes
El módulo de clientes permite al usuario buscar, agregar, editar y eliminar clientes para que posteriormente puedan ser vinculados a una orden de trabajo.


Reporte de Ordenes de trabajo
Éste módulo permite la generación de reportes de las ordenes de trabajo que se van registrando en el sistema, filtrándolos por fecha, por el cliente o estado de la orden de trabajo.   


Módulo de Configuración
Permite la configuración de los datos de la empresa, permitiendo así cambiar el logo de la empresa, impuestos, moneda, zona horaria, entre otros. 


Administración de accesos
Permite listar, agregar editar y eliminar los grupos de usuarios y los usuarios. Además en este módulo podrá configurar los distintos niveles de usuarios que tendrá el sistema.


Requerimientos: PHP 5.6+, MySQL 5.4+, Apache 2.2+, Ioncube Loader
Este Software de Ordenes de Trabajo puede ser instalado localmente (wamp/xampp/easyphp), pero requiere de una conexión a internet, ya que usa algunas librerías JavaScript externas.
Powered by