Megacurso avanzado de Illustrator "Maestría en Ilustración Vectorial"

PESO TOTAL: 9.15 Gb

"Megacurso avanzado de Illustrator "Maestría en Ilustración Vectorial"

Este Megacurso avanzado de Adobe Illustrator está pensado para alumnos que han terminado el "Pro en 35h" y que quieren seguir formándose en Illustrator, en este caso especializándose en todo tipo de ilustración vectorial profesional diseñando todo tipo de personajes, paisajes y objetos.

Temario completo


Bloque 1: Objetos y cosas


1. Producto
Comenzaremos esta incríble Maestría de Illustrator con el dibujo de una botella de vino con texturas de cristal y líquidas. Diseño orgánico y geométrico unido en un mismo proyecto.

2. Sistemas florales
Aprender a diseñar flores es una de las tareas más difíciles pero necesarias de nuestra travesía por Illustrator, pues las plantas son la culminación de lo orgánico. ¡Bienvenido a tu primera clase de dificultad realmente ALTA!

3. Elementos tecnológicos
La tectnología es protagonista no solo de nuestras vidas sino también del 40% de ilustraciones comerciales que se realizan con Illustrator, y es además perfecta para practicar el dibujo volumétrico a partir de sombreados y brillos.

Bloque 2: Personajes


4. Insignia flamenca
En esta clase veremos las bases para el diseño de todo tipo de animales bípedos, y reforzaremos nuestra técnica de desarrollo de vectores a partir de bocetos.

5. Búho con carácter
Utilizaremos la simetría (remarcada en la imágen) para componer esta escena de un personaje de fantasía. Veremos también cómo diseñar los rostros para expersar emociones de todo tipo.

6. Retrato vectorial realista
En esta clase utilizaremos técnicas avanzadas de sombreado y reflejos para crear uno de los proyectos más espectaculares y realistas que pueden hacerse con Illustrator, todo ello desde una fotografía normal.

Bloque 3: Espacios y ambientes


7. Ciudad nocturna
A partir de técnicas de ilustración avanzadas crearemos una hermosa y mágica ciudad con mucha personalidad de la que tú seras el Creador. ¡Póblala y constrúyela como más te guste!

8. Perspectiva axonométrica
La perspectiva axonométrica es aquella en la que lo lejano y lo cercano son del mismo tamaño. Resulta ser perfecta para crear todo tipo de ambientes, y la usaremos para crea nuestra casa de campo de ensueño.

9. Perspectiva con puntos de fuga
Aprenderemos a construir con hasta tres puntos de fugas escenas vectoriales avanzadas, siendo el incríble proyecto de ciudad fantasma 3D el encargado de cerrar esta Maestría para la historia.
Powered by