El multimillonario Mob Esposa

Calicó siempre cuidaba a su hermano, Rush, y no como preguntó incluso si, en su mente, ella lo maldijo al alto cielo. No fue diferente cuando él le dijo que había un nuevo amigo viniendo a la ciudad y quería tratar a él porque él podría abrir las puertas para ella. Como siempre, sonrió pero tenía sus propios planes. Sin embargo, esos planes se salió de la ventana cuando vio el hermoso, sol besó, blue-eyed Italiano, Andreas. De repente, la idea de tener un poco de diversión para una noche no parecen tan malos después de todo.

Andreas estaba acostumbrado a que la gente intentando conectar hasta él con la esperanza de que en su buena favorece, por lo tanto, el hecho de que Prisa estaba lanzando su hermana en él no era nada nuevo. Sin embargo, todo cambió cuando se dio cuenta de que el gris-eyed, chocolate belleza no tenía idea de quién era realmente. Él se sorprendió cuando su noche de diversión y sexo terminó con ella para agradecerle su "servicios" como ella salió de su vida.

Dos años más tarde, crazy circunstancias le trajeron de nuevo en su vida con Andreas ahora se ven obligados a protegerla desde el lío que su hermano, puso en Rush. Después de que se le haya dado otra oportunidad, Andreas está decidida a hacer su Calico. Sin embargo, cuando la verdad salga a la luz que Andreas es uno de los cinco poderosos capos italianos de Miami, Calicó estancia para ser la esposa del multimillonario Mob?
Powered by