7 relatos para crecer en Autoestima Profunda

«Pepa pensaba que su vida estaba bien y que ella era el centro de su familia y el banco… pero descubrió con dolor que no se amaba y que en realidad sus sueños iban por otros caminos…»

«Pedrito era un adolescente perezoso, débil y sin ganas de nada. Hasta que una buena amiga lo ayudo a fortalecer su cuerpo y su autoestima…»

«Adolfo era un sabio, pero no confiaba en si mismo. Quería compartir todo su conocimiento con el grupo, pero no sabia como. Además amaba en secreto a Inés, pero se sentía indigno de estar en su presencia. Hasta que en una tarde bochornosa todo cambio…»

«Mario se comparaba con todo el mundo por las redes sociales del internet. Y creía que su vida era mediocre. Sin saber que al otro lado de la ciudad había personas que lo admiraban…»

«Sara no podía dormir. Para ella su interior se había vuelto una locura tras hacer aquel taller de desarrollo personal… pero en realidad la fiesta de su sombra solo acababa de empezar»

«No podía concentrarse y su creatividad estaba por los suelos. Estaba muy confuso y por ello decidió parar y sentirse. Hasta que descubrió a su niño herido y poco a poco fue activando toda su familia interna para acogerse en un abrazo de autoaceptación profunda…»

«En medio de una operación en el dentista, se dio cuenta de golpe que era presencia y siempre lo había sido»
Powered by