Accesorio para caladora Sierra

Usted puede utilizar este accesorio para cortar tanto de madera y de metal con gran precisión. Es mucho más tranquilo, más seguro, y necesita mucho menos espacio que una sierra de mesa para almacenar. También produce mucho menos polvo de sierra, por lo tanto, se puede utilizar en espacios pequeños.

Su compra será para el conjunto de los planes para la construcción de la Jig Saw Vicepresidente Adjunto. Los planes incluirán toda la información que se necesita para construir el archivo adjunto. Incluido en la descarga serán enlaces a 3 videos instructivos para que su construcción sea más fácil.

Este es un muy sencillo de construir y se puede hacer por un soldador principiante. Todos los ángulos son de 90 grados. Usted va a utilizar Square Tubos y Barras planas que son muy fáciles de cortar y soldar.

Este accesorio simple, pero muy eficaz diversificará y facilitar el uso de la sierra caladora atándolo a un Vicepresidente. Su sierra caladora se convierte en una sierra de mesa versátil, con la capacidad de realizar múltiples tareas, que sería casi imposible con la plantilla vio solo.

Este archivo de descarga es para su uso personal, no comercial. No es para su reventa o distribución. Usted es libre de dar a los planes a un soldador para fabricar esto para usted. Por favor les pedimos que respeten mi Propiedad Intelectual.

Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, por favor póngase en contacto conmigo. Con mucho gusto revertir los cargos a usted.

Utilice el sentido común al utilizar este accesorio o cualquier otra herramienta eléctrica, y el uso de todas las precauciones de seguridad, entre ellos llevaba gafas de seguridad, máscara, orejeras. Y por favor, lea lo siguiente antes de golpear el botón que "orden".
Powered by