Descubriendo el Diablo

Ashlyn Reed fue su segundo cerebro; su segundo viento. Sería inteligente lamer sus labios a la vista de Ashlyn mantequilla de cacahuete del tono de la piel y que a menudo se preguntan si los veinticuatro años de edad sabía como carne de cacahuetes o mantequilla. Estaba seguro de que ella nunca para obtener una oportunidad en esa tarea.

"Clever El astuto diablo" Braveheart fue CEO de una empresa que comenzó en su dormitorio, que creció para tirar en miles de millones de dólares en ingresos. Su ayudante, Ashlyn, sin embargo fue inestimable. Para ser tan amenazadora en la sala de juntas, el género masculino, ninguno-absurdo, control-freak sería inteligente gira completamente a la gacha después de las horas de trabajo de su ayudante. Cuando constantemente intentando bloquear la podría ser la pasión entre ambos, ella se vuelve sexualmente nerviosos al punto al forzar sus propios orgasmos es un deber.

Casi a un punto de ruptura, ella está en el borde de desea y a confesar sus fantasías más salvajes y secretos más íntimos, solo dejar Ashlyn saber cómo se siente acerca de ella. Sólo hay un problema.

No es los frecuentes viajes de negocios fuera del estado, o los muchos momentos de estar solos que se interpone en el camino inteligente. Ashlyn tiene un novio.
Powered by