Uncle Murda - Thot ft. Young MA, Dios Moreno - REMAKE FLP

REMAKE -Uncle Murda - Thot ft. Young MA, Dios Moreno
FLP

Contacto:

[email protected]

Whatsapp: 829-287-2838

Facebook:https://www.facebook.com/fricky.cash

Pagina de Facebook :https://www.facebook.com/frickycashrd

Instagram:https://www.instagram.com/frickycash/?hl=es

Soundcloud:https://soundcloud.com/user-497924327

Todos los derechos reservados,no usar sin mi concentimiento..

FAVOR LEER LA * LICENCIA * DE TODOS MIS BEATS.

1.Uso. Usted NO PUEDE UTILIZAR EL INSTRUMENTAL DE LA QUE USTED ESTÁ INTENTANDO DESCARGAR (en lo sucesivo denominado "el ritmo") PARA CUALQUIER PARA FINES DE LUCRO, comercial o financiera EXPLOTACIÓN. Una licencia apropiada debe ser comprada o bien obtenidos, con el fin de explotar el latido.( uso )

?lucimiento de una grabación en el compás de una organización sin fines de lucro forma a través de un medio basado en internet como Facebook, Youtube, o una página web personal.
?realizar un acto en vivo en el compás de una forma completamente sin fines de lucro show.
?redistribuir el latido por sí mismo con todos los nombres de archivos y créditos intacto (véase la sección 2) a través de internet o en un medio tangible.

2.El crédito. Se proporcionará un crédito apropiado para la creación de el beat escribiendo "Producido fricky cash' en todos los documentos oficiales o las superficies liberadas con copias tangibles de una grabación en el beat. Es también aceptable para el crédito, el latido es productor directo el nombre real o el nombre de etapa para la creación de el Beat. Si no hay absolutamente ningún medio para proporcionar crédito por escrito, vocal crédito es requerida por grabar realmente la frase "producido por fricky cash' dentro de los primeros 30 segundos de la pulsación.
3.La responsabilidad. Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener fricky cash y todos nuestros funcionarios, directores, productores, propietarios, empleados, agentes, proveedores de información, afiliados y licenciantes (colectivamente, "fricky cash') inofensivo de y contra cualquier y toda responsabilidad, pérdidas, costos y gastos (incluyendo honorarios de abogados) incurridos en relación con cualquier reclamación que surja de su uso del ritmo, incluyendo pero no limitado a las demandas por difamación, violación de los derechos de publicidad y/o privacidad, infracción de derechos de autor, infracción de marcas y cualquier reclamo o responsabilidad en relación con el contenido, la calidad o el rendimiento de los materiales en relación con el ritmo. Nos reservamos el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted, y en tal caso, usted se compromete a cooperar con nuestra defensa de dicha reclamación.
4.La terminación. fricky cash se reserva el derecho de terminar este Acuerdo en cualquier momento, o revocar su derecho a usar o distribuir el ritmo en cualquier momento y por cualquier motivo.
5.consecuencias jurídicas. Cualquier uso no autorizado de los Beats, incluyendo no autorizado de reventa, es considerado como una violación directa de la Ley de Derecho de Autor de 1976 y es infringir los derechos de autor de las obras de fricky cash. En virtud de la mayor extensión de la ley, FRICKY CASH se reserva el derecho de emprender acciones legales o perseguir la compensación financiera como resultado de cualquier incumplimiento o violación de este acuerdo.
6.Las modificaciones. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de modificar este Acuerdo y cualquier tarifa, en cualquier momento, con efecto a partir de la fecha en que publiquemos un nuevo acuerdo sobre el ritmo de descarga gratuita de la página. Su uso continuado de los Beat constituye su aceptación vinculante de este Acuerdo, incluyendo cualquier cambio o modificación que podamos hacer. gracias.

att.FRICKY CASH.
Powered by