Meditación Para Vencer Estrés

Meditación Para Vencer Estrés

Fuente de enfermedades físicas y emocionales, el estrés puede definirse como un conjunto de reacciones fisiológicas que se presentan cuando una persona sufre un estado de tensión nerviosa, producto de diversas situaciones en el ámbito laboral o personal: exceso de trabajo, cambios de residencia, de estado civil, de escuela, situaciones traumáticas que se hayan vivido, etc.

Existen varios tipos de estrés, pero sea cual sea la causa de tu estrés, la sensación de que las situaciones nos superan, inhiben nuestra capacidad natural para disfrutar de la vida y ser personas en plenitud. El estrés, cuando nos lleva a sobrevivir en tensión, en vez de vivir en armonía con las tareas propias de la vida cotidiana, es capaz de aniquilar nuestra propia voluntad.

Esta Meditación te conduce a una relajación profunda orientada a estimular pensamientos de PODER que superan las cargas del estrés y te devuelven el control de TU SER ante la situación. Escuchado repetidamente en una posición cómoda, los minutos que inviertes en esta meditación te darán herramientas clave para que el estrés no aniquile tu felicidad.

Meditación de 31:09 minutos.
Meditación Para Vencer Estrés
.MP3 file (28.5MB)
$2
Discount:
-0%
Total price:
$2+
Powered by