Caída de un Multimillonario Alfa

Janelle tiene posición, dinero y una actitud dominante. Ella tiene todo lo que una mujer puede desear... excepto el amor. Enamorarse había traído nada pero duele, cicatrices, y un corazón roto. Ella no estaba interesada en el amor.

Por desgracia, su padre, Cliffton Baxter, no estaba de acuerdo con su elección para vivir su vida en sus propios términos y eligió a interferir. Cuando conoce a Edwin, ella se resiste a dejar ir y se sienten atraídos por su encanto y buena apariencia. Sin embargo, ella pronto descubre que algunas cosas ni siquiera su actitud obstinada y enfriar la conducta no puede combatir.

Edwin es el último Alpha millonario. Él tiene la apariencia, las conexiones, el dinero y la reputación de ser capaz de conseguir cualquier mujer que figuran en la reclamación. Él era tan solo el de superar Janelle la defensa y aversión al ser amado, según el Sr. Baxter. Y, si tiene suerte, Edwin sería un hombre aún más rico si él cumple su misión para ganar su corazón.

Edwin asume el reto, pensando que será una forma sencilla de aumentar su riqueza y quizá le proporcione algo de diversión en el proceso. Desafortunadamente, él subestimada Janelle la seducción y el poder del amor.
Powered by