Sistema de Control de Inventario y Facturación


El Sistema de Inventario es una solución basada en la web, diseñado para pequeñas y medianas empresas que buscan un sistema completo de gestión de inventario sin reemplazar el software real para la contabilidad. El Sistema de Inventario es lo suficientemente flexible para satisfacer las necesidades de las empresas que requieren un control de inventario y facturación más ágil. El sistema también automatiza los procesos de compras y ventas, generando así un reporte con gráficos comparativos de cada mes.

El Sistema de Inventario ofrece además, un conjunto de características que lo hacen una de las mejores opciones para administrar de forma eficiente el inventario de su empresa o negocio.

Soporte

Por favor envíenos su consulta del producto, si necesita la personalización del script o cualquier otra consulta contáctenos a: [email protected]

Datos de acceso a la demostración

URL: http://inventory.obedalvarado.pw/login.php
Usuario: [email protected]
Contraseña: admin

Panel de Control
una visión de conjunto & gráficos comparativos de las compras y las ventas del año, valor monetario del inventario neto (sin impuestos), monto de las ventas del año, monto de las compras del año, total del clientes registrados, muestra las últimas 10 ventas registradas y los últimos 5 productos agregados al catálogo.


Administración de Compras
 
El módulo de compras permite al usuario buscar, agregar, editar y eliminar compras y productos al inventario de la empresa.


Administración de Productos

El módulo de productos permite al usuario buscar, agregar, editar y eliminar productos para que posteriormente puedan ser agregados al inventario mediante una compra.

Administración de Fabricantes

 módulo de fabricantes permite al usuario buscar, agregar, editar y eliminar fabricantes para que posteriormente los productos pueda ser agrupados por fabricantes al cual pertenecen.

Administración de Contactos

El módulo de contactos permite al usuario buscar, agregar, editar y eliminar clientes y proveedores para que posteriormente puedan ser vinculados a una venta (clientes) o a una compra (proveedores).

Módulo de Facturación

Éste módulo permite la administración de facturas en donde se puede buscar, agregar, editar y eliminar una factura de venta. Las transacciones registradas en este módulo descuentan la cantidad de stock disponible en el inventario.

Módulo de Reportes

 
Éste módulo permite la generación de reportes, tanto de ventas como de compras, filtrándolos por fecha y por vendedor (ventas) o usuario que realiza la compra (compra).

Módulo de Configuración
 
Permite la configuración de los datos de la empresa, permitiendo así cambiar el logo de la empresa, impuestos, moneda, zona horaria, entre otros.

Administración de acceso

 
Permite listar, agregar editar y eliminar los grupos de usuarios y los usuarios.


Terminos del soporte


Por favor lee cuidadosamente los siguientes términos que cubre el soporte antes de realizar la compra del sistema:

  • Se garantiza responder a todas las consultas dentro de 2 días hábiles (el tiempo de respuesta suele ser mucho más rápido).

  • El soporte se proporciona a través de correo electrónico o Skype.

  • El soporte no incluye cualquier modificación al código fuente del sistema.

  • El soporte se brinda únicamente para el sistema original, no modificado.

  • Se proporciona soporte para una instalación del sistema.

  • No se puede proporcionar soporte para instalaciones en localhost.

  • No se enseña cómo codificar en HTML, CSS, JS, PHP o cualquier otro lenguaje.

  • En caso de que se requiera soporte para la instalación del sistema, se tiene que proporcionar las credenciales de inicio de sesión FTP del servidor donde será instalado el sistema. 

  • Si se desea contratar el servicio de personalización del sistema, se debe enviar un documento al correo electrónico [email protected], en donde se detalle cada una de las modificaciones a realizar al sistema. Luego se responderá mediante una cotización con el costo de las modificaciones, forma de pago y tiempo de entrega.



Requerimientos: PHP 5.6+, MySQL 5.4+, Apache 2.2+ 
Este Software de Control Inventario puede ser instalado localmente (wamp/xampp/easyphp), pero requiere de una conexión a internet, ya que usa algunas librerías JavaScript externas.
Powered by