Sistema Web de Contabilidad, Ingresos y Gastos

Es un sistema de contabilidad donde se puede llevar el control de ingresos y gastos de multiples cuentas y generar reportes para luego descargarlos en formato EXCEL.

Descripción

El sistema web para administrar gastos e ingresos es un script PHP simple pero poderoso para administrar sus gastos y gastos con el nivel multiusuario.

Además, el sistema permite la administración de gastos e ingresos, diseñados para ayudar a su presupuesto individual o su negocio, rastrear y posiblemente controlar cuáles fueron los gastos y los ingresos en un cierto período de tiempo.

Este sistema de administración de gastos proporciona un conjunto integrado de funciones para ayudarlo a administrar sus gastos y flujo de caja. Proporciona la capacidad de agrupar sus ingresos / gastos en categorías y le permite establecer un presupuesto y realizar un seguimiento de los gastos en cada categoría, lo que permite la generación de informes en formato EXCEL.

El sistema esta desarrollado para adaptarse a cualquier tipo de uso, personal, comercial, etc y cualquier tipo de negocio.

Modulos

El sistema cuenta con los siguientes modulos:

·         Ingresos 

·         Gastos

·         Categorias Ingresos

·         Categoria Gastos

·         Reportes

·         Usuarios

·         Mi Cuenta

Correo electrónico: [email protected]
sitio web: http://abisoftgt.net

 

Especificaciones

El sistema Contabilidad esta desarrollado con el lenguaje de programación PHP, maneja Programación Orientada a objetos y Modelo-Vista-Controlador, el gestor de base de datos MySQL, esta diseñado con el frameworkTwitterBootstrap y el template administrativo AdminLTE, todo es completamente adaptable a dispositivos mobiles. Puedes instalar el sistema en tu servidor local o instalarlo en un hosting web, también puedes modificar el codigo del sistema de acuerdo a tus necesidades.

Compra

La compra incluye:

1.     Código fuente del sistema

2.     Soporte  y actualizaciones por 6 meses

Formas de pago

Puedes adquirir el software mediante las siguientes formas de pago:

1.     ·Paypal, lo puedes hacer atravez desde esta misma pagina.

Demo:

http://demo.abisoftgt.net/gastos-ingresos
¡regístrese para disfrutar del sistema!
Powered by