Banners Vendedores

Consigue más tráfico, más exposición para tu producto y más ventas en cuestión de minutos
Crea banners que aumenten tus resultados y logren que tu producto sea reconocido por todos. Este método ha perdurado por años.
[email protected] [email protected]:
Hace décadas atrás, los especialistas en copywriting inventaron lo que se llamaba “banner” o bien también conocido como “poster”.
¿De qué se trataba?... De una imagen de tu banda favorita, de la imagen de campaña de un candidato político, la imagen de joyas o bien perfumes. Todos acompañados por textos publicitarios.
Un poco más acá en la historia, llego internet y junto con el estos posters que antes estaban pegados en las paredes de la ciudad o bien en las habitaciones de los adolescentes, paso ser un banner pegado en un sitio web.
Cada vez más y más banners sobre-poblaron las redes…
Sin embargo, cada vez hay más y seguirán aumentando. Porque sigue funcionando como si fuera el primer día.
Hoy años después, con la existencia de no solo sitios webs clásicos, sino con la existencia de blogs y redes sociales, los banners siguen teniendo igual o más potencial que antes.
Es cierto que las personas se han acostumbrado más a las publicidades y aunque para muchos esto es malo, para ti esto es bueno…
Las personas cada vez le dan más atención a las publicidades buenas y hacen a un lado las de baja calidad…
¿No te ha pasado que ves un comercial en la TV que te gusta y piensas “Que buen comercial, este producto es serio”?... Por otro lado, si ves uno de esos clásicos comerciales “tontos” rápidamente lo desechas y no quieres volverlo a ver.
Lo mismo sucede con la publicidad online.
Si no estás haciendo publicidad atravez de banners en internet, entonces…
Estas perdiendo tráfico hacia tu sitio.
Estas perdiendo la posibilidad de que más personas reconozcan tu producto.
Estas perdiendo ventas y por ende… ¡Estás perdiendo dinero!

La mayor fuente de tráfico, exposición y ventas está en la publicidad. Como tú sabes esto, es posible que en este momento este pasando por tu cabeza una serie de dudas.
¿Qué hay de mis afiliados?
Ellos pueden promocionar tu producto. ¿Pero sabes si lo están haciendo correctamente? ¿Qué material le das para que promocionen?... La mayor cantidad afiliados – de los buenos – exigen que el producto que van a promocionar tenga material de promoción. ¿Banners?... Son obligatorios.
¿Qué hay de la publicidad pagada?
¡Genial si lo haces! ¿Estas utilizando un banner lo suficientemente atractivo como para que ese dinero que inviertes no se vaya al tacho de basura?
Una gran recomendación, es que utilices un atractivo banner animado. ;-)
Los banners, están por donde le mires…
Plantéate algunas de estas preguntas:
¿Quieres aumentar el tráfico hacia tu sitio?
¿Quieres conseguir mayor exposición de tu producto o servicio?
¿Qué te parecería que tus ventas vayan en aumento?
¿Te gustaría que tus afiliados vean tu producto como algo serio?
¿Te gustaría que el dinero que inviertes en tu publicidad no se vaya a la basura?

Si respondiste que SI a cualquiera de estas preguntas, entonces te presento…
“Banners Vendedores”
Banners vendedores, es un entrenamiento en videos que te enseña paso a paso como crear fabulosos banners para tu sitio. Ya sean banners de imágenes fijas o bien banners animados.
¿Piensas que crear un banner es complicado?
La sencillez es la base de este entrenamiento. Lo único que necesitas es cualquier versión de Adobe Photoshop. Aunque el entrenamiento esta dictado con la versión “CS 6”, es válido para cualquier versión.

Si no conoces los detalles de Adobe Photoshop. No te preocupes, el entrenamiento te da la guía necesaria.
Échale un vistazo a los videos que recibirás inmediatamente:
Conociendo Adobe Photoshop
Creando un fondo atractivo
Diseños de texto
Dando forma a nuestro banner
Guardar una imagen fija
Animación desde línea de tiempo
Guardar imagen animada
Efectos rápidos con la línea de tiempo
Animación por cuadros
Movimientos rectos en animación por cuadro
Movimientos más atractivos
Últimos consejos
Si te preocupa que a pesar de las indicaciones del entrenamiento, puedas complicarte para crear un banner profesional. Entonces toma aire y quédate absolutamente tranquilo, al ver mi compromiso contigo y una garantía de 30 días…
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN AL 100%
Accede a “aTube Magico” y ponlo a prueba por 30 días, si la información que obtienes no es de tu agrado, entonces puedes pedirme el 100% de tu reembolso e inmediatamente lo recibirás, sin preguntas.
Además, para darte absoluta tranquilidad de que tendrás todas las comodidades necesarias para tomar este video-entrenamiento y disfrutarlo, por tiempo limitado voy a dejar a disposición de quienes accedan a “Banners Vendedores” la siguiente bonificación…
“Mini paquete de materiales de trabajo”
Para asegurarme de que no tengas ninguna inquietud, voy a dejar a tu disposición un mini paquete de trabajo que contiene: imágenes, ejemplos y una lista de medidas de banners.

Todo esto para que te sientas 100% cómodo y tranquilo al hacer tus propios diseños.
Ver como tu producto no obtiene las ventas que desea, como tus afiliados no ven a tu producto como algo serio y como tu sitio no aumenta su tráfico es lamentable. Pero más lamentable es no hacer nada por mejorarlo.
¿Por qué deberías dudar de una técnica de marketing que ha funcionado por décadas?... La mayoría de los marketers que tienen grandes negocios en internet, han logrado resultados gracias a la publicidad que generan sus banners. Sin embargo han tenido que pagar mucho dinero para que se los diseñen.
Tú tienes en tus manos la posibilidad de aprender en pocos tiempo como hacer banners profesionales. La acción, es el próximo paso.
Te saluda,

David Gonzalez

P/D: En lugar de pagar grandes cantidades de dinero, para que te diseñen un banner, aprende a hacerlo tú mismo y disfruta de tus resultados. Siempre tienes la tranquilidad de mi garantía incondicional de 30 días, si no te sirve a ti, tampoco a mí.
Powered by