BiblioControl Versión Mini

BiblioControl Versión Mini

Software de gestión de acceso a sala de ordenadores para bibliotecas, colegios, cibercafés, universidades...

BiblioControl de compone de dos programas: uno para el servidor y otro para los clientes. Todos los ordenadores (servidor y clientes) deben estar en la misma red. Desde el servidor, se dan de alta mediante un código personal y se activan los usuarios que accederán a los ordenadores por un tiempo determinado. Una vez concluido el tiempo, su acceso quedará interrumpido automáticamente.

BiblioControl Servidor:
La aplicación desde donde se gestiona todo: Alta de usuarios, activación de acceso a la sala, tiempo que se pueden conectar, apagado remoto de ordenadores, cierre de sesiones, ordenadores ocupados, tiempo que lleva cada usuario conectado, envío de mensajes...

BiblioControl Cliente:
Software que controla el acceso a cada ordenador. Impide su utilización si no se posee un código válido y activado, controla el tiempo de conexión y bloquea el acceso una vez concluido. Muestra un escritorio personalizado e idéntico para todos los usuarios con las aplicaciones y servicios a las que pueden acceder, eliminando otras opciones propias del sistema operativo.

Esta versión MINI gestiona únicamente hasta 10 ordenadores.

Más información en bibliocontrol.es.
Powered by