5 Presets Lightroom Mobile: Summer Pack By Mary Wears Boots

5 Presets Lightroom Mobile: Summer Pack by Mary Wears Boots

¡Hola! Te presento 5 Presets para Lightroom Mobile, especiales para los amantes de la playa y el verano. Llevamos meses trabajando en ellos para ofrecerte la mejor calidad y adaptación en cada uno. Tendrás fotografías con tonos azules perfectos y piel dorada, adaptados a las fotos en el mar, arena, fondos tropicales y viajes de verano.

♥ Incluye:

· 5 Presets en formato DNG:

1 Blue Summer
2 Vintage Sun
3 Summer Forever
4 Ocean Rosse
5 Bronze Beach

· 1 Guía de instalación.

Ten en cuenta que todas las imágenes son diferentes y la exposición, el tipo de iluminación y el equipo pueden variar, por lo que es posible que tengas que realizar algunos ajustes básicos: temperatura, exposición y contraste (en la mayoría de los casos), para obtener la foto perfecta. No te preocupes, con los ajustes preestablecidos recibiras una guía donde te explicaré cómo instalarlos y usarlos de una manera súper sencilla.

Este paquete de Presets funciona con Ligthroom Mobile (IOS y Android) y funciona para fotos JPG y DNG (formato RAW de la aplicación Lightroom).

♥ Instalación:

Hice un PDF donde te explico cómo instalarlos y usarlos de una manera simple. Para la instalación solo tienes que:

· Descargar los archivos DNG en tu telefono 

· Importarlos a la aplicación Lightroom

· Configuración de copia

· Y pégar en la foto que deseas editar

Si tiene alguna pregunta, ¡estoy aquí para ayudarte!

♥ Envío:

Es gratis, puedes descargar de inmediato todos los archivos digitales. Una vez que se complete la compra, recibiras un enlace en tu correo electrónico para descargar los archivos preestablecidos de Lightroom (.dng), más un PDF de instrucciones de instalación muy simple.

♥ Distribución y devoluciones:

Como se trata de un producto digital, no se aceptan devoluciones. La distribución de este producto sin autorización está prohibida e implicará cargos legales.

Estos presets son propiedad intelectual de www.marywearsboots.com y Felix Chacon.
sellfy