Mapa Fotográfico Islas Feroe

Aun quedan rincones dónde poder disfrutar de la soledad y la calma y al mismo tiempo sentir la fuerza de la naturaleza en el viento, el mar, en las cascadas. Las Islas Feroe son una pequeña joya escondida en el mar y quizás unos de los sitios más espectaculares para ser fotografiado.



En esta guía encontrarás las localizaciones exactas más espectaculares de sus fiordos, lagos, cascadas y acantilados para volver a casa con fotografías y recuerdos inolvidables. En total 39 puntos fotográficos agrupados por islas. 

Con este link de compra vas a conseguir un archivo PDF que contiene un link a nuestro mapa ISLAS FEROE de GOOGLE MY MAPS.

Aparte de las localizaciones y fotografías tomadas en el punto en concreto, encontrarás indicaciones y recomendaciones fotográficas de carácter técnico, de material necesario y también de mejores horas para fotografiar en cada zona.



Por su orografía y orientación a nivel fotográfico tiene mucha importancia la hora del día en la que hacemos la toma en estas islas, y por eso te detallamos el mejor momento del día para fotografiar cada localización. Hemos detallado este aspecto con los diferentes colores. Amarillo: preferible fotografía de amanecer. Azul: horario indiferente. Naranja: preferible fotografía de atardecer. 

También hemos indicado con un P en rojo, algunos parkings que quedan un poco alejados del punto fotográfico y hemos querido indicar el recorrido en rojo desde el parking hasta ese punto fotográfico.

Se necesita tener una cuenta de Google para integrar el mapa con el Google Maps. Pero si no tienes cuenta google igualmente lo podrás ver en el navegador. Lo podrás usar tanto en el móvil como en el PC.




El link del mapa es personal. Hemos puesto mucho esfuerzo y dedicación en la realización de este material, así que te pedimos que no compartas el link con otras personas.

El cargo se realizará en EUR aplicando el cambio establecido en ese momento. Puede que haya un cargo extra dependiendo de las condiciones de uso de la tarjeta bancaria.

Ten en cuenta que al precio se le aplicará el IVA estándar basado en cada país.