CERRADO Curso completo online: ¡Conviértete en tu terapeuta!

¿Te lleva mucho tiempo tomar una decisión? ¿No encuentras las palabras para expresar tus sentimientos? ¿Trabajas con personas y dudas acerca de tus propias prescripciones? ¿Sientes que analizas demasiado las cosas? ¿Necesitas aprobación para cada una de tus acciones? 

Tanto si eres un/a profesional dedicado/a a cualquier tipo de consultoría (psicoterapia, fisioterapia, nutrición, coaching, artes escénicas, y un largo etcétera), como si eres un/a profesional de la Educación, como si tienes interés en dominar técnicas para mejorar el campo de las relaciones familiares y sociales, este curso no deja de ser una inversión en ti.

En esta aldea simbólica que estamos montando entra mucha gente librepensadora que, además, ejecuta; personas que, intuitivamente, presienten que los que acaben habitando esta Aldea, van a reforzar su proyecto de vida, en muy buena compañía.

De hecho, si entras en esta aldea, ¡te conviertes en tu propio consejero!  Es como que, de pronto, reencuentras las imágenes, pensamientos y sensaciones que te ayudan a ti y a los que tocas a vivir con más fuerza y claridad. 


Si te sientes identificado/a con alguna de las siguientes afirmaciones, estás en el lugar indicado: 

  • Analizo las situaciones en exceso y eso me paraliza.
  • Dudo mucho de mí mismo/a.
  • Antes de tomar una decisión, necesito encontrar un referente o escuchar el caso de otra persona que ha pasado por lo mismo para saber qué le ha funcionado.
  • Me siento bloqueado/a muy a menudo y me cuesta encontrarle sentido a mis acciones.
  • Cuando me rodeo de gente siento que me como el mundo, pero en la soledad el mundo se me come a mí.
  • Cuando termino una sesión con un/a paciente, me genera inseguridad pensar que tal vez hubiese podido dar una mejor solución.
  • Desconfío de todo aquello que no viene de una autoridad, y no soy capaz de darme esa autoridad a mí mismo/a.

¿Qué puedo esperar de este curso? 


Este curso no pretende decirte cómo tienes que hacer las cosas, o si existe una manera de hacerlas mejor que otra. El objetivo principal es dotarte de herramientas prácticas para resolver de forma breve, estratégica y creativa, problemas tanto en el ámbito profesional como social.


Trabajaremos el autoconocimiento, la autoconfianza y hablaremos acerca de cómo a través del lenguaje apropiado podemos no solo crecer como personas sino también ser partícipes en el crecimiento de otras. 


“¡Conviértete en tu terapeuta!” finalizará con una sesión práctica donde podréis crear vuestro propio curso, con la intención de que a la mañana siguiente ya seáis capaces de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.


Invertir en tí mismo/a te ayudará a cambiar las afirmaciones anteriormente descritas y te aportará un nuevo enfoque:


  • Cada análisis que hago de una situación termina en una acción.
  • Me siento fuerte y con ganas de ofrecer más de mí al mundo.
  • He tomado una decisión y no me arrepiento de ello.
  • Entiendo que las respuestas siempre han estado en mi interior y confío en todo lo bueno que puedo aportar desde mis propias vivencias.
  • Disfruto de mi propia soledad después de conseguir que el mundo que me rodea sea amable y habitable.
  • Tengo la tranquilidad de saber que mis palabras  pueden ser útiles para otra persona, y que puedo acompañar a mis pacientes desde la emoción.
  • No necesito aceptación de nadie porque mis decisiones ya vienen construidas en el marco de mi propia seguridad y confianza.

"Ya, pero es que yo ya soy terapeuta"

Esta formación es especialmente indicada para profesionales, ya que el contenido se va a articular alrededor de casos concretos que los participantes traerán. Parecido a un grupo de supervisión. 

Te acompañaré a lo largo de dos meses, dándote acceso y práctica a todo mi arsenal de herramientas y técnicas de evaluación, seguimiento y acompañamiento que raramente se comparten en los cursos.



GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Si al finalizar el curso, sientes que no has podido sacarle nada de provecho, cuéntanos tus motivos y te haremos un devolución íntegra del importe.
sellfy