Kit Anti Estrés

Holaaa [email protected],

En gran media los seres humanos no acordamos ni programamos como atravesar una situación de estrés ante una catástrofe o una acción ajena a nuestro entorno, llámese enfermedad, epidemias, desastres naturales, etc. Por ello es necesario que cuando enfrentemos una situación de esta índole estemos ya sea preparados o bien sepamos que hacer.

Este bloque de audios te permitirán llevar el nivel de estrés elevado a un nivel regulado, es decir podrás experimentar la tranquilidad que necesitas para tu día a día. u

Los audios hipnóticos (audios 3 y 4) los puedes escuchar en cualquier momento del día, por la mañana y/o por la noche,  intercalándolos, un día el audio tres al otro día audio cuatro, lo importante es que escuches ambos en un total de 21 días cada uno.

Este kit contiene lo siguiente:

Audio 1: Instrucciones e información general del kit.
Audio 2: Qué es el estrés y cómo manejarlo.
Audio 3: Grabación hipnótica relajante "El santuario de tranquilidad".
Audio 4: Grabación hipnótica para generar emociones positivas a pesar de la asversidad "Cada día me siente mejor y mejor".

Por la compra de tu kit te regalo un bonus que comprende de lo siguiente: 

Audio 5: Música relajante ambiental con ondas bio-neurales que te llevan a un estado de absoluta relajación y/o sueño reparador si lo escuchas por las noches.
Audio 6: Música relajante ambiental con ondas bio-neurales que te llevan a un estado de absoluta relajación y/o sueño reparador si lo escuchas por las noches.